7 de julio de 2016

Hush Hush



Hola! queridos viajeros hoy he viajado al primer libro de la tetralogia de "Hush Hush"


Titulo: Hush hush
Titulo original: Hush Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Saga: Hush Hush
Pags: 366 páginas
Genero: Adulto/Juvenil. Fantasía/Romance.
Hush Hush:
Es una novela juvenil publicada en el año 2009 por la autora estadounidense Becca Fitzpatrick. Está narrada en primera persona bajo la perspectiva de Nora Grey, quien se ve directamente involucrada en grandes misterios y peligros cuando conoce a su nuevo compañero de Biología llamado Patch, quien se revela como un ángel caído con una conexión oscura con la misma Nora. El libro se convirtió en un Best Seller del New York Times List y ha sido traducido a diversos idiomas, incluyendo español, chino, italiano, francés, polaco, rumano, turco, portugués y sueco. La autora, Becca, confirmó en su cuenta de Twitter que vendió los derechos a la compañía LD Entertainment para producir la saga en películas.
El 08 de julio de 2014 Becca anunció en su página web que ha decidido que ahora no es el momento adecuado para seguir adelante con la película de Hush, Hush por lo tanto no ha renovado contrato con LD Entertainment. Ella dice que agradece el apoyo, y espera que los fans respeten su decisión. Ella ha dicho que no está diciendo que la película nunca se hará, pero por el momento no se avanzara en el proyecto.
Sinopsis:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar.
Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida."
Reseña:
Bueno este libro  había oído de el pero a la gente o le encantaba o lo odiaba y bueno pues digo pues lo leo y yo ya decidiré y como lo vi barato dije oye pues sino me gusta tampoco pierdo mucho ¿no? asi que lo leí y hay que decir que es uno de mi libros favoritos amo a Patch a la historia y a la autora, es una historia que nunca había leído antes y me lo leí en solo un día lo recomiendo muchísimo, esta narrada por Nora nuestra protagonista y tiene una amiga llamada Vee y me encanta ese personaje aparte de Patch es mi personaje favorito femenino y la pelea que tiene Nora y Marcie no pude parar de reír, lo recomiendo muchísimo.

Clasificación:


4 comentarios:

  1. Ay... me hablaron tan mal de esta saga que la dejé pasar... ahora te leo y no sé si darle una oportunidad...

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad, es lo que yo te recomiendo ;) Saludos!

      Eliminar
  2. Hush Hush me gustó mucho, creo que fue una de las primeras que leí y sin dudas me enamoré de Patch xD Me alegra que la hayas disfrutado!
    Saludos :D

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)