25 de noviembre de 2017

1º Temporada de Prison Break


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 



Opinión personal:
Simplemente con el primer capítulo te engancha. Simplemente, es algo que (aunque ya haya terminado la serie hace tiempo) yo nunca la había visto ya que no me llamaba la atención pero una seriefila como yo y no haber visto una serie que ¿se considera de culto?, asi que cuando la vi me arrepentí de no haberla visto antes, tiene una trama y unos líos que no sabes por donde va a salir si de una forma u otra.

Adaptación de los libros:
No, que yo sepa


¿Merece la pena ver la serie?)
Según como ha acabado por supuesto.

Calificación:
 

1 comentario:

  1. Hola, yo también estoy viendo esta serie actualmente y me está encantando :)

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)