10 de marzo de 2018

1º Temporada de Fear The Walking Dead





Reparto Principal:

Kim Dickens como                                             Frank Dillane como
Madison "Maddie" Clark                                       Nicholas "Nick" Clark


Lorenzo James Henrie como                                            Cliff Curtis como 
 Christopher "Chris" Manawa                                                Travis Manawa  


Alycia Debnam-Carey como                 Mercedes Mason como 
 Alicia Clark                                       Ofelia Salazar



Rubén Blades como
Daniel Salazar

Haga Click aquí para ir a ver la ficha técnica de
Fear The Walking Dead

Opinión personal:
Esta serie es una precuela de la conocidisima serie "The Walking Dead" de la cual me considero una gran fan y esperaba mucho esta serie ya que presuntamente te explica de donde se origino el virus zombie y el paciente 0 pero después de ver la serie entera para poder tener una decisión sobre si me gustaría la serie o no ya que con dos o tres capítulos no creo que sepas si te gustará o no, asi que me la vi y la verdad es que... me ha decepcionado muchísimo, esperaba que nos dijeran como antes he dicho que es lo que pasó pero me he encontrado con que es como The Walking Dead pero mas reciente en vez de unos meses después que es lo que le pasó a Rick Grames y los personajes principales de esta serie prefiero no hablar de ellos. A partir de esto he visto que esta serie solo es para sacar dinero, algunos discreparan conmigo y otros no pero esa es mi opinión solo es una serie de relleno para ganar dinero y espero que pronto la cancelen porque no aporta nada a la historia principal de The Walking Dead que es lo que debía haber pasado y no que nos cuenten otra historia pero mas reciente al suceso Zombie.


(Merece la pena ver la serie?)
Para nada, si creías que aportaría algo nuevo a la serie principal te equivocas es solo una serie que solo es mas reciente al cuando el comienzo del virus Zombie, para sacar dinero y todo relleno.
Así que no seguiré con la serie.

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Fear-The-Walking-Dead-audiencia-en-caida-libre

Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)